Mister-auto

Quién somos

Mister Auto es la plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares.

Estamos presentes en Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia, España y Polonia.

Desde 2007, nuestra misión consiste en ofrecer a los conductores una amplia selección de más de 100 marcas y 300.000 referencias, sin intermediarios, directamente por Internet y a precios muy ventajosos.

Trabajamos con los fabricantes más importantes y con proveedores de piezas de recambio para automóviles de primer y segundo nivel.

Todas las piezas vendidas en MISTER-AUTO.ES son piezas homologadas, que cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la Comunidad Europea.

Más de cien colaboradores experimentados en el sector de las piezas de recambio gestionan de forma integrada todos los servicios relacionados con nuestras actividades (compras, cadena de suministro, finanzas, marketing, desarrollo, informática, línea directa, etc.).

Confiamos el envío a domicilio de tus paquetes a expertos reconocidos (UPS, Fedex, GLS, DHL, etc.) que garantizan la máxima calidad en cuanto al servicio y los plazos.

Contacto


MISTER-AUTO.ES
Eduardo Barreiros 110
, 28041
Madrid
ESPAÑA

ESW0010788H

sevicio de información : 902 646 307 (coste variable según operador)

Rellena el formulario de contacto en linea

Esta dirección NO es una oficina comercial, por tanto no disponemos de stock, ni de pedidos ni realizamos devoluciones desde la misma. Para todo ello puedes dirígete a nosotros o bien por teléfono o bien mediante el correo electrónico y nos ocuparemos en resolver todas tus dudas.

Representación de la SAS Mister-Auto con capital de 4 374 600 €
Inscrita en el Registro Mercantil con el número RCS 508 332 244 y con domicilio social en 19 rue Alfred de Musset 69100 Villeurbanne, FRANCIA

¿Por qué elegir Mister Auto?
  • Precios siempre más bajos
  • + de 300.000 referencias en catálogo
  • Un teleoperador cualificado para aconsejarte
  • Garantía de satisfación
    o te lo reembolsamos en 15 días