Preguntas más frecuentes
Las 10 preguntas más frecuentes
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¿Cómo encontrar los repuestos adaptados a tu coche?
Nuestro selector te ayudará a ello.

Puedes escoger tu coche de dos maneras diferentes para encontrar las piezas compatibles con tu coche.

1.Selecciona la marca, el modelo y la motorización del coche. Haz clic en “Encuentra tus repuestos” para acceder a un catálogo personalizado de accesorios y piezas de recambio.

2.Indica tu matrícula y las 3 primeras letras del nombre del titular del coche para acceder directamente al catálogo personalizado.

Si sabes cuál es la referencia de la pieza puedes encontrarla directamente con ayuda de la “búsqueda por referencia”.
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¿Cómo realizar un pedido?
1.Selecciona tu coche para acceder a un catálogo de piezas personalizado

2.Añade los productos a tu carrito.

3.Valida tu carrito. Si no estás conectado, deberás registrarte o bien crear una cuenta cliente.

4.Escoge un modo de entrega y efectúa el pago.

5.A continuación recibirás un email de confirmación y un número de seguimiento del pedido.
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¿Cómo obtener más información sobre el pedido?
Dirígete a tu cuenta cliente.

Desde allí podrás:
- Seguir el estado del pedido y saber si ha sido expedido
- Descargar e imprimir la factura
- Pagar o anular el pedido

4
¿Cómo devolver un artículo?
Si la pieza no es compatible con el vehículo, si es defectuosa o si no corresponde al pedido realizado, puedes imprimir un vale de devolución en tu cuenta cliente.

Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución a contar desde el día de recepción de la pieza. Debes enviar el artículo en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Para realizar la devolución debes dirigirte a tu cuenta cliente.
5
¿Cómo reenviar una pieza depositada por el fabricante?
Para seguir el procedimiento de devolución de una pieza depositada por el fabricante, dirígete a tu cuenta cliente.

Una consigna representa una cantidad de dinero, determinada por el fabricante, que te será devuelto una vez que reciban el repuesto usado. La pieza será tratada en un centro de reciclaje.

Devuélvenos la pieza en su embalaje original acompañada de el bono de devolución.
6
¿Qué hacer si no recibo mi pieza de recambio a tiempo?
Tu pedido ha sido expedido, pero puede perderse o encontrarse el envío bloqueado por el transportista: contacta con el servicio al cliente por e-mail.

El seguimiento del pedido te advierte de cuando has recibido tu pedido: acércate a tu oficina de correos para más información..

Consulta directamente el seguimiento del pedido en tu cuenta cliente.
7
¿Qué hacer si recibo mi pedido deteriorado?
Si el paquete parece dañado o deteriorado, plantéate la opción de aceptarlo o rechazarlo. Este nos será devuelto en caso de rechazo.

Indícanos tu decisión por email mediante tu cuenta cliente.
8
¿Qué hacer si mi pedido se encuentra incompleto?
Antes de todo, comprueba la etiqueta del paquete. Si esta no corresponde al contenido del pedido, contráctanos vía email en tu cuenta cliente
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¿Cuáles son las diferentes formas de pago?
Disponemos de 4 modos de pago:

1. Pago online seguro con Tarjeta bancaria
2.Pago online seguro con PAYPAL
3.Mediante Transferencia bancaria
4. Pago Contra reembolso

Contamos con los principales transportistas como UPS, Correos y Puntos Entrega Correos.

Disponemos de 4 modos de entrega según los productos y tu localización:

1.Exprés
2.Rápido
3.Económico
3.En Punto de Entrega Correos®
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¿Dónde obtener más información?
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para ayudarte a escoger tus piezas de coche, responder preguntas técnicas y ayudarte a realizar el pedido.

Dirígete a tu cuenta cliente para contactarnos vía e-mail.

También puedes descargaste gratuitamente nuestras fichas de montaje.