Condiciones generales


1.- Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

  1. Titular: Mister Auto SAS Sucursal en España.
  2. Domicilio social: C/ Eduardo Barreiros, 110 28041 Madrid
  3. CIF: W0010788H
  4. Fax: 91 838 85 88
  5. Teléfono: 9 11 98 68 40
  6. Datos registrales: Registrada en el registro mercantil en el asiento 1/2611/839 folio 120.



CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN


Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la Página Web MISTER-AUTO.ES (en adelante, “la Página Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de la Página Web atribuye la condición de Usuario de la Página Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación cada vez que acceda a la Página Web, ya que ésta y dichas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación pueden sufrir modificaciones.

El titular de la Página Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la Página Web.


1. Condiciones de Uso

1.1 Acceso a la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

1.2 Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Por ejemplo, para poder adquirir los productos ofertados en la Página Web, para enviar comentarios o consultas, el Usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando un formulario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

1.3 Normas de utilización de la Página Web

El Usuario se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños n los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne al titular de la Página Web MISTER-AUTO.ES ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el Titular de la Página Web el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

1.4 Exclusión de Responsabilidad

El Titular de la Página Web no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta Página Web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en esta Página Web.

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para el Titular de la Página Web la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Página Web.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Página Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

1.5. Contenidos y servicios enlazados a través de la Página Web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el Titular de la Página Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de la Página Web, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de la Página Web con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

1.6 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Página Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del Titular de la Página Web o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la Página Web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Para la protección de tu correo electrónico:
En Mister Auto no compartimos ni vendemos a terceros los correos electrónicos de nuestros clientes. Solamente utilizamos dichos correos para enviar la newsletter de Mister Auto así como nuestros emails de las transacciones y newsletter de nuestros colaboradores, siempre que nos hayas dado tu autorización. Todos los emails enviados por Mister Auto contienen un enlace en la parte baja de la página donde podrás desabonarte o bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] pidiendo darte de baja. Igualmente puedes escribir una carta a Mister-auto.es,C/ Eduardo Barreiros, 110 28041 Madrid ESPANA o llamarnos al 9 11 98 68 40 de lunes a viernes : 9H - 19H para poder ejercer tus derechos.


2. Condiciones de contratación

2.1 Información pre-contractual

Mediante la aceptación de las presentes condiciones de contratación el Usuario manifiesta que ha leído y conoce la información sobre las características esenciales de los productos que contrata. Esta información se contiene en las fichas técnicas de los productos facilitadas en la Página Web.

El Usuario dispone de nuestro sevicio de información para aquellas situaciones en que necesite asesoramiento acerca del producto a adquirir.

2.2 Procedimiento de compra

El procedimiento para comprar los productos ofrecidos a través de la Página Web, es el siguiente:

1. Seleccionar el producto: El Usuario deberá seleccionar los productos que desee adquirir pulsando la opción “añadir al carro de la compra” que aparece bajo la foto de cada producto. Una vez lleno el carro de la compra, el Usuario deberá marcar sobre la opción “Pagar por mis compras ” y “Etapa siguiente”.

2. Registro: el Usuario debe rellenar un formulario con los datos personales necesarios para completar la compra.

3. Seleccionar forma de pago: El Usuario debe verificar la información mostrada sobre el pedido realizado, (productos solicitados y precio final) y seguidamente, seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. (Visa-Mastercard)
  • Pago mediante Pay-Pal.
  • Pago mediante contra reembolso (valor máximo del pedido: 3.500,00€)
  • Transferencia bancaria.

4. Confirmación de la recepción de la aceptación: Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación de confirmación del pedido.

Para cualquier información sobre el servicio solicitado, el Usuario contará con el teléfono de atención a clientes del Titular de la Página Web: 9 11 98 68 40 , o vía correo electrónico a través de su cuenta cliente en la pagina web. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Asimismo, el Usuario podrá comprobar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a “su cuenta”.

2.3 Condiciones de Pago

El pago se realizará en Euros y por alguno de los medios especificados: tarjeta de crédito, Pay-Pal o transferencia bancaria. Al confirmar el pago, el Usuario manifiesta que está legitimado para utilizar el método de pago seleccionado.

La formalización del pago en MISTER-AUTO.ES mediante tarjeta, se lleva a cabo a través del sistema Worldpay, una Página especializada que garantiza transacciones seguras en línea.
Cuando se utilice transferencia bancaria, la entrega del producto adquirido se llevará a cabo a partir del momento de recepción del pago.

En el supuesto de pago con tarjeta de crédito el Titular de la Página Web se reserva el derecho a solicitar una fotocopia del D.N.I. del Usuario y el comprobante de domiciliación bancaria. Todos los pagos realizados en la Página Web serán evaluados y controlados como parte de la lucha contra el fraude en Internet, por ello y a fin de evitar retrasos, el Titular de la Página Web recomienda al Usuario que en el proceso de registro, facilite una dirección de correo electrónico de pago o profesional y un número de teléfono fijo para cada dirección indicada.

2.4 Cancelación del pedido

El Titular de la Página Web estará facultado para cancelar el pedido realizado por un Usuario en caso de falta de pago o riesgo de pago por parte del Usuario.
El Usuario de la Página Web podrá cancelar el pedido realizado en los siguientes casos :

  1. Retraso en la entrega de los productos sobrepasando el plazo establecido.
  2. Los daños de transporte en el producto o errores cuantitativos en la entrega.
  3. Falta de conformidad del producto entregado al Usuario.
  4. En ejercicio del derecho de desistimiento.
  5. En el caso de que el Usuario aperciba errores en el pedido realizado (1).

(1) Ver aquello previsto en el punto 3.7 de las presentes Condiciones Generales.

En los supuestos de cancelación del pedido por el Titular de la Página Web o por el Usuario se procederá al reembolso de los pagos ya realizados en un plazo máximo de 14 días. Todo cliente puede usar el formulario de retractación (versión PDF).

2.5 Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios de los productos serán los publicados en el catálogo de la Página Web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Dichos precios se expresarán en la moneda Euro (€) en todo caso, se incluyen, salvo indicación expresa en contra, los Impuestos aplicables. Los gastos de envío se reflejarán en la información facilitada al Usuario y con carácter previo a la confirmación del pedido.

El titular de la Página Web podrá fijar libremente el precio de los productos o servicios ofrecidos en la Página Web, cambiándolos libremente en cualquier momento, a la alza o a la baja. En cualquier caso, el precio facturado al Usuario será el vigente en el momento de confirmación del pedido.

Todo pago realizado al Titular de la Página Web conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura se pondrá a disposición del Usuario a través de su cuenta personal en la Página Web.

2.6 Entrega de pedidos

La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia de transporte. En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, el envío se retrasará hasta que el pago sea recibido por Mister Auto.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo de 3 a 5 días hábiles. El Titular de la Página Web no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Cuando el Titular de la Página Web prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará mediante correo electrónico al usuario, quien podrá optar por cancelar el pedido y recuperar el precio abonado en un plazo máximo de 30 días.

Cuando el Usuario contrate diversos productos y solamente pueda realizarse la entrega de uno o alguno de ellos por falta de disponibilidad, el Titular de la Página Web reembolsará al Usuario el precio de los productos no entregados.

La entrega de los productos se llevará a cabo por el transportista y se materializará en un documento titulado “Bono de entrega” que deberá firmar el Usuario u otra persona designada, a la recepción del producto. En caso de errores en la entrega o daños por el transporte en el producto, el Usuario podrá indicar en dicho documento la su falta de conformidad, rechazando la entrega del producto.

Procederán reclamaciones posteriores a la firma del documento de entrega por parte del Usuario en supuestos de falta de conformidad en la naturaleza del producto y vicios ocultos, de acuerdo con aquello establecido en las presentes Condiciones Generales en materia de responsabilidad.

Si los productos entregados al Usuario no fueran conformes al pedido realizado, el Usuario que no haya manifestado su disconformidad en el “Bono de entrega” podrá enviar la correspondiente reclamación al Titular de la Página Web en el plazo de tres días siguientes a la entrega del producto, por carta certificada y mediante acuse de recibo indicando:

  1. Número de pedido
  2. Número de referencia del producto y cantidad.
  3. Motivo exacto de la reclamación

Una vez confirmado el error por parte del Titular de la Página Web, el pedido será anulado, procediendo la devolución del producto y el reembolso del precio de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Exceptuando aquellos supuestos en los que proceda el ejercicio del derecho de desistimiento de consumidores no profesionales, la falta de aceptación de la entrega de un producto podrá considerarse abusiva cuando el Usuario no pueda justificar la realidad de las anomalías citadas en la entrega. En caso de rechazo del producto solicitado sea considerado abusivo, los costes de devolución serán a cuenta del Usuario y el Titular de la Página Web le podrá reclamar una suma de 29 € por producto devuelto.

Entregas a toda España, a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

2.7 Devolución de productos por parte del Usuario

1. Reclamaciones por falta de conformidad:
Si los productos entregados al Usuario son defectuosos o erróneos el Usuario podrá reclamar al Titular de la Página Web a través del número de teléfono de atención al cliente 9 11 98 68 40

La devolución del producto se llevará a cabo del siguiente modo:
a) Se facilitará al Usuario un “Bono de devolución” así como un número de contacto con el transportista.
b) El Usuario deberá contactar con el transportista para acordar la devolución del producto.

Previa devolución del producto el Usuario deberá comprobar que:
1) Dispone del Bono de devolución facilitado por el Titular de la Página Web.
2) El producto contiene todos los accesorios, garantías y otros complementos.
3) El producto se encuentra en su envoltorio original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación)
4) El bono de devolución se encuentra “pegado” al envoltorio del producto.
5) Se ha cerrado el envoltorio cuidadosamente.

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de rechazar las devoluciones de productos que no observen los requisitos de devolución mencionados.

En los supuestos de productos defectuosos o erróneos en que MISTER-AUTO.ES pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el Usuario, los costes directos de devolución serán por cuenta de MISTER-AUTO.ES. Asimismo, en aquellos supuestos en que la sustitución del producto no sea posible, el Usuario podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato, corriendo también, en este caso, el Titular de la Página Web con los gastos de devolución.

2. Devolución de productos por error en el pedido del Usuario
Si el Usuario apercibe que ha cometido errores al realizar el pedido (relativos a la referencia, la marca, la cantidad, la dirección…) deberá comunicar al Titular de la Página Web dicha circunstancia en el momento de recepción del correo de confirmación del pedido, y como máximo dentro del plazo de una hora a partir de la recepción del correo de confirmación, pidiendo la cancelación del pedido. Si el producto ya hubiera sido preparado o enviado, el Usuario deberá rechazar la entrega del producto haciendo constar dicha circunstancia en el documento de entrega y correr con los gastos de devolución del mismo.

El reembolso del precio del producto devuelto se llevará a cabo a partir de la recepción del mismo por parte del Titular de la Página Web y siempre que se haya comprobado que se encuentra en buen estado, completo y en su envoltorio original. En el caso de que el producto devuelto esté incompleto o dañado, el Titular de la Página Web se reserva el derecho de rechazar el reembolso o de aplicar un descuento de hasta un 70% en el precio de venta del producto, previa comunicación por e-mail al cliente.

3. Usuarios no profesionales:
Los Usuarios no profesionales que adquieran productos a través de la Página Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto a la dirección facilitada y en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación), pudiendo el Titular de la Página Web exigir al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir al Titular de la Página Web, debidamente cumplimentada, la “Solicitud de desistimiento” que se proporcionará al Usuario que lo solicite. El plazo máximo del cual dispone el Usuario para enviar dicho documento es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que se le haya hecho entrega del producto.

El Titular de la Página Web devolverá al Usuario el importe íntegro satisfecho por el Usuario en un plazo máximo de 14 días y una vez haya revisado el buen estado del producto.

Quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras de aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez y de aquellos productos cuyo uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de no ser devueltos en su embalaje o envoltorio original, el bien podría sufrir depreciación.

En cuanto a los gastos de transporte por motivo de devolución, el cliente recibirá el abono del coste del envío inicial, pero se hará responsable del coste de envío de vuelta a la dirección indicada por Mister Auto.

4. Vicios ocultos
El Usuario podrá probar la existencia de vicios ocultos en el producto mediante la entrega al Titular de la Página Web de un documento acreditativo expedido por un experto.
En el caso de que sea confirmada la existencia de vicios ocultos en los productos entregados por el Titular de la Página Web, los gastos de prueba de dichos vicios y gastos de devolución del producto correrán a cargo del Titular de la Página Web.
El proceso de devolución de productos con vicios ocultos obedecerá aquello establecido en el punto primero de la presente cláusula.


3. Política de Privacidad

De acuerdo a la normativa vigente sobre la protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos introducidos en nuestra página web, pasarán a formar parte de los ficheros propiedad de Mister Auto SAS, con domicilio en C/ Eduardo Barreiros 110 28041, Madrid, y que serán presentados a la autoridad de control pertinente en Francia.

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Los datos recabados, permitirán a Mister Auto ofrecer un serivicio de calidad a los usuarios tanto en el seguimiento de sus pedidos como en la adecuación de la oferta a sus necesidades.

En cualquier caso, puede ejercer libremente su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, o darse de baja de cualquier tipo de comunicación por parte de Mister Auto a través de los siguientes medios: escribiendo una carta a Mister Auto, 19 rue Alfred de Musset, 69100 Villeurbanne o mediante un correo electrónico a [email protected]

Acerca de las Cookies

Mister Auto utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede obtener más información aquí. http://www.mister-auto.es/es/cookies.html


4. Garantía

Los productos ofrecidos en MISTER-AUTO.ES cumplen la legislación europea vigente y normas aplicables en Europa.

Dichos productos pueden ser montados en vehículos o sistemas recomendados por el fabricante o distribuidor por una persona competente y bajo su exclusiva responsabilidad. El Titular de la Página Web no se hace responsable por las consecuencias de una mala instalación o uso inadecuado de un producto en un vehículo.

Asimismo, el Titular de la Página Web no se hará responsable de:

  1. La sustitución de los consumibles (entendiéndose como tal bombillas, pilas, filtros, etcétera.)
  2. Las averías o defectos por el uso anormal o no debido los productos
  3. Las averías o defectos en los productos por cualquier causa externa.

En caso de producto defectuoso, Mister Auto procederá a la sustitución del bien. Esta gestión será gratuita para el usuario. Mister Auto responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses dese que tuvo conocimiento de ella.


5. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.


6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

6.1 Estas Condiciones Generales y de la Contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El Titular de la Página Web y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Titular de la Página Web, salvo que la Ley establezca lo contrario.

Por otra parte, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

6.2 Mister-Auto dispone de procedimientos extrajudiciales para gestionar cualquier tipo de reclamación. Para ello, puedes contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente por escrito, online vía "Mi Cuenta" o bien por teléfono en el siguiente número: 902 646 307 (coste variable según operador). Sin embargo, si a pesar de nuestros esfuerzos no quedas satisfecho con la solución propuesta, puedes contactar al organismo "Online Dispute Resolution", plataforma de resolución de reclamaciones de la Comisión Europea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/

Email : [email protected]

¿Por qué elegir Mister Auto?
  • Precios siempre más bajos
  • + de 300.000 referencias en catálogo
  • Un teleoperador cualificado para aconsejarte
  • Garantía de satisfación
    o te lo reembolsamos en 15 días