Cadenas de nieve

Encuentra las cadenas o fundas textiles adaptadas a tu coche

Selecciona las dimensiones de tus neumáticos

Nuestras marcas de cadenas de nieve

BOLK THULE
  • //es-static.cdn.mister-auto.com/img/es_ES/visuals/0/d_slide_chaines_5893_566ee0bc8dbb0.png
  • //es-static.cdn.mister-auto.com/img/es_ES/visuals/0/d_slide_chaines_5896_566ee0c85cf40.png

Homologación

TÜV

La homologación TUV garantiza el control del sistema de producción, su fiabilidad, su calidad y su seguridad

ÖNORM V5117

La önorm V5117 es la norma europea que define las exigencias y las instrucciones de uso para las cadenas de nieve que pueden ser montadas en los vehículos de las categorías M1 (turismos, camionetas y furgonetas de menos de 8 sets), N1 (vehículos de hasta 3,5t), O1 (remolques de hasta 750 kg), O2 (remolques de hasta 3,5t) y ofrecer al menos un mínimo de tracción si son utilizadas conforme a la reglamentación.

Vehículo no encadenable

La mayoría de los vehículos actuales son de tipo no encadenable. El tamaño de los neumáticos ha aumentado en los últimos años, limitando así el espacio alrededor de las ruedas, lo que impide el montaje de las cadenas tradicionales.

Para evitar riesgos Mister-Auto te propone las cadenas de nieve K-SLIM de Thule. Se trata de unas cadenas que se pueden montar fácilmente en ¡todo tipo de vehículos no encadenables ! Las cadenas K-SLIM de Thule son reconocidas por su solidez, pero sobre todo por sus reducidas dimensiones.

¡Equípate para el invierno!

Equiparse para el invierno es imprescindible para conducir con toda seguridad. Nuestro coche tiene que estar preparado para las bajas temperaturas y evitar dificultades en caso de temporal. En Mister-Auto, te proponemos la mejor oferta en cadenas de nieve, y por supuesto ¡al mejor precio! ¡Mantén siempre tu vehículo a punto!


THULE

Cadenas de nieve Thule

Si la calidad es uno de tus criterios de compra, Thule son las cadenas que necesitas. Se trata de unas cadenas de nieve muy resistentes y fáciles de montar y desmontar. Se aconseja para uso intensivo y frecuente. ¡Úsalas en caminos nevados para una conducción con total seguridad!

BOLK

Cadenas de nieve Bölk

Si te vas de escapada un fin de semana a la montaña y buscas unas cadenas con la mejor relación calidad precio, las cadenas Bolk son las más adecuadas. Confía en Bolk, la marca de Mister-Auto si lo que buscas son unas cadenas a precios asequibles, sin dejar de lado la calidad.

► Elige las cadenas adecuadas para tu vehículo

Las cadenas de nieve están compuestas de una red de metal y se colocan alrededor de los neumáticos. Su función principal es mejorar la adherencia del vehículo en suelo nevado. Las cadenas de nieve se fijan a las ruedas motrices, es decir, a las ruedas delanteras para los vehículos de tracción delantera, o a las ruedas traseras para vehículos de propulsión trasera.

Con el fin de elegir las cadenas adecuadas para tu vehículo, indica en el selector superior las características de tus neumáticos (anchura, altura, diámetro) y encuentra las cadenas perfectas para tu coche.

Si tienes un presupuesto ajustado te recomendamos las cadenas textiles. Estas fundas textiles de neumático son ideales para trayectos cortos, en carreteras sin desniveles y poca nieve. Sin embargo, su durabiilidad es corta; 20 km aproximadamente.

Precauciones a tener en cuenta en el montaje de las cadenas de nieve

1Antes de poner las cadenas de nieve :

  • Para mayor seguridad y confort, entrénate y aprende a montar las cadenas antes de la salida. Para ello, sitúa tu coche en un suelo llano, en una zona seca e iluminada.
  • Guárdalas en el maletero o en un sitio accesible para tenerlas a mano.

3Después de la puesta de las cadenas :

  • Es necesario volver a tensar las cadenas despues de circular unos pocos kilómetros.
  • No conduzcas a más de 50 km/h, incluso se recomienda circular a una velocidad inferior (sigue las las recomendaciones del fabricante).
  • No conduzcas en superficie sin nieve cuando las cadenas estén puestas. Si no puedes conducir de otra manera, no aceleres brúscamente y evita los frenados agresivos.

2Cuando estés montando las cadenas :

  • Aparca en un lateral de la calzada (en autovía o autopista no utilices la zona de frenado de emergencia, busca un área de descanso)
  • Equípate con ropa de invierno y guantes, sin olvidar un trapo y una linterna en caso de falta de iluminación.

4Después de la utilización :

  • Limpia las cadenas después de su uso para conservarlas durante más tiempo. La suciedad de las carreteras contribuye al desgaste prematuro de las mismas Para conservarlas mejor, lávalas con agua caliente y sécalas antes de guardarlas.