Mister-auto - Ayuda

¿Cómo realizar su pedido?

Nuestros operadores están a tu disposición de lunes a viernes : 9H - 19H en el 902 646 307 (coste variable según operador) donde :

  • Puedes informarte de los productos de nuestra página web,
  • Puedes seguir la gestión de tu pedido,
  • Puedes realizar tu pedido directamente por teléfono.

Nuestra página web está disponible 24h/24 y 7/7 para realizar tus pedidos en línea con total comodidad.

Importante :

Salvo excepciones, los productos presentes en nuestra página web son los únicos disponibles a la venta.
No disponemos de las siguientes piezas: motor, caja de velocidades/cambios, piezas de carrocería, interior de vehículo, etc.

Aún siendo especialistas en piezas de automóvil, nuestros operadores no pueden resolver un problema técnico complejo a distancia.

En caso de duda sobre el diagnóstico del problema mecánico, falta de herramientas, o de un desconocimiento de los métodos de desmontajes y/o montajes de ciertas piezas, le aconsejamos consultar o ser asistido por un profesional del automóvil antes de hacer su pedido.

Seguimiento del pedido

En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu espacio usuario. (Ir al sitio « mi cuenta » situado en la parte superior derecha de la pagina).

El estado de tu pedido puede estar en :

  • Registrado, en espera de preparación ;
  • En preparación ;
  • Expedido (envío de un e-mail de confirmación con número de seguimiento que te permitirá seguir tu paquete con el transportista)

Tu pedido también puede estar en :

  • Registrado, en espera de pago; (en caso de pago por cheque o transferencia)
  • En espera de acuerdo cliente; (cantidad, referencia de piezas...)

Para estos últimos estados, nuestro Servicio al cliente te enviará sistemáticamente un correo electrónico de alerta en el cual te invitaremos a responder o contactar con nosotros.

Cambio / devolución

Podrás devolver el producto o anular tu pedido, poniéndote en contacto con la nosotros por correo electrónico o por teléfono solamente dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del producto (la fecha válida de devolución es la que figura en la orden de entrega firmada y entregada al transportista).
Para queaceptemos el producto devuelto, deberás seguir los siguientes procedimientos:

  1. Ponerte en contacto con Míster-auto vía e-mail, a través de tu espacio personal o bien por teléfono para obtener el bono de transporte.
  2. Devolver el producto en perfecto estado y con su embalaje de origen (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).
  3. Introducirlos en un nuevo embalaje.
  4. Ponerte en contacto con el transportista de Míster-Auto para pedir la recogida del paquete.
  5. Entregar al repartidor el nuevo paquete y el bono de transporte.

Después de la recepción de la pieza, te reembolsaremos el importe según el modo de pago inicial.

Importante :
Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible :

  • Que la pieza este en perfecto estado, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y que no hayan restos de montaje.
  • Que la pieza sea enviada con su embalaje de origen (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación) estando intacta, sin marcas o pegatinas, celo…
  • Que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas frágiles o pesadas esté bien fijado para su envío.)

Depósito

Después de haber recibido tu pieza nueva, debes devolvernos tu pieza antigua junto con el "bono de transporte" que deberás imprimir en tu espacio cliente.

Después de la recepción de la pieza vieja, se te reembolsará el resto de acuerdo a la forma original de pago.

Las piezas deberán regresar en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Advertencia: Debes devolver el depósito de la pieza vieja dentro de 30 días después de la recepción del pedido. Después de este tiempo, el depósito no será reembolsado
Las piezas montadas y / o dañadas no serán reembolsadas.

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