Vehículo
Referencia
Selecciona tu coche
GO

Mister-Auto: tu tienda online de recambios coche

Encuentra los mejores repuestos online en Mister-Auto. Frenos, filtración, motor, suspensión... para todos los modelos de coche. ¡Más de 300.000 repuestos!

Todo conductor se encuentra un poco nervioso antes de la inspección de su coche (ITV) o en fechas próximas a la revisión en el taller. ¿Estarán todas las piezas todavía bien? Si el vehículo logra pasar la ITV, ¿seguirá respondiendo bien unos años más? Tal vez se detectan defectos importantes cuya reparación tiene un impacto considerable en el presupuesto familiar. En Mister-Auto proporcionamos las piezas que tu coche necesita con el fin de obtener un perfecto funcionamiento, todo ello con recambios de grandes fabricantes para las principales marcas de coches y modelos.

El coste de los recambios de automóvil son a menudo la razón de que la suma de la factura del taller se dispare considerablemente. En Mister-Auto encontrarás recambios de coche a precios reducidos de fabricantes reconocidos. Además podrás beneficiarte de nuestras promociones. Independientemente de si posees un coche con algunos años de o si tienes un modelo nuevo ¡en Mister-Auto encontrarás todo lo que necesitas para tu motor! Y es que debido al desgaste y paso del tiempo, hay piezas que son necesarias cambiar cada cierto tiempo. Es el caso del sistema de frenado o del sistema de escape del vehículo, pues son partes clave para el buen funcionamiento de nuestro vehículo.

En la tienda online de Mister-Auto puedes encontrar piezas de repuesto de grandes fabricantes a precios asequibles. Disponemos de una gran la selección de recambios de coche online de grandes fabricantes. Disponemos repuestos de automóvil de fabricantes como Valeo, Bosch, Contitech, Monroe, Brembo, ATE, entre muchos otros. Los repuestos se adquieren directamente de los proveedores, con los que tenemos una larga y estrecha colaboración, por lo que todos nuestros recambios cumplen con los requisitos de calidad y seguridad de la Unión Europea.

Nuestra gama de recambios

  • Frenos: el sistema de frenado sufre un alto nivel de desgaste en cada trayecto y se deteriora con facilidad. Por eso te ofrecemos pastillas de freno, discos de freno, pinzas de freno, zapatas y tambores… gracias a un perfecto mantenimiento, tu coche se mantendrá al máximo rendimiento y podrás conducir con la máxima seguridad.

  • Filtración: disponemos de filtros de aceite, filtros de aire, de combustible, del habitáculo... estodo este tipo de filtros te ayudarán a retener las partículas nocivas para tu motor, asegurando también el buen funcionamiento del aire acondicionado, depósito...

  • Eje: los ejes delanteros y traseros proporcionan una conducción suave y tranquila. Para cuidar esta parte del vehículos debemos asegurarnos del perfecto estado de los amortiguadores, barras de dirección, brazos de suspensión, barras de acoplamiento, rótulas, rodamientos de ruedas....

  • Embrague, caja de cambios y transmisión: para tener un perfecto control del coche te ofrecemos piezas de recambio para todo el sistema del embrague, la transmisión manual y automática y el eje de transmisión.

  • Motor: se necesitan un sin número de piezas para el buen funcionamiento del motor, y algunas de ellas deben de ser cambiadas con cierta regularidad. Mister-Auto dispone de una amplia gama en bujías, bobinas de encendido, correas dentadas, inyectores, válvulas, bombas de inyección.... En definitiva, una amplia lista de repuestos para conservar tu motor en las mejores condiciones..

  • Escape: para el sistema de escape encontrarás catalizadores, silenciadores posteriores e intermedios, tubos de escape....

  • Sistema eléctrico: el sistemas eléctrico es una de la partes más delicadas de los coches. En la web de Mister-Auto tienes todo lo necesario para poner a punto esta parte de tu vehículo; desde alternadores, columnas de dirección, motores de arranque etc..

  • Circuito de refrigeración: el circuito de refrigeración del motor depende de piezas como el radiador, la bomba de agua, el líquido refrigerante o el ventilador. Te ofrecemos recambios de fabricantes variados para cuidar al máximo todos estos componentes.

  • Calefacción, climatización y aire acondicionado: en esta categoría se encuentran los repuestos relacionados con la temperatura interior del vehículo. Es el caso del ventilador del habitáculo, el compresor de aire acondicionado, el condensador y otras pequeñas piezas de repuesto necesarias para mantener a la perfección la temperatura de tu vehículo.

  • Cerraduras y bloqueo: existen diferentes partes del vehículo de las que tenemos que asegurar de su perfecto bloqueo. Por ello puedes encontrar repuestos destinados a bloquear el vehículo, como las cerraduras o las puertas o simplemente facilitar su apertura. Además este tipo de piezas también pueden proteger al vehículo de posibles robos. Para ello encontrarás cerraduras de las puertas y del maletero, elevalunas y motores de elevalunas, muelles de neumático para el maletero....

  • Elementos exteriores: aquí encontrarás recambios como las escobillas limpiaparabrisas, los faros e iluminación, espejos y retrovisores... Suelen ser las piezas que más se renuevan y proporcionan comodidad en la conducción.

Las ventajas de Mister-Auto

En nuestra tienda online encontrarás recambios y accesorios de repuesto de alta calidad para diferentes marcas y modelos de coches. Además gracias a la gran selección de fabricantes puedes comparar fácilmente los precios de los repuestos disponibles. También encontrarás promociones y descuento frecuentemente, entre los más de de 300.000 recambios que disponemos online. ¡Todos ellos a un par de clicks de la puerta de tu casa!

TRUSTPILOT
Boletín de información - promociones, novedades, …
Mejores fabricantes
¿Por qué elegir Mister Auto?
  • Precios siempre más bajos
  • + de 300.000 referencias en catálogo
  • Un teleoperador cualificado para aconsejarte
  • Garantía de satisfación
    o te lo reembolsamos en 15 días
Mister Auto   Piezas de recambio
nuevas a precios rebajados

¿Necesitas hacer una reparación o una operación de mantenimiento en tu coche al mejor precio? ¡Te ofrecemos más 300.000 referencias de piezas de recambios de automóviles !

Mister Auto trabaja con los más importantes fabricantes o proveedores de piezas originales.

Nuestras piezas están homologadas y cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la Comunidad Europea

para saber más